|
Clasificación |
371.9
|
Autor(es) |
Marchant O., Teresa ... [et al.]
|
Título(s) |
Niños con Necesidades Educativas Especiales: Cómo enfrentar el trabajo en el aula
|
Edición
Editores
Lugar de Edición
Fecha de edición |
3a ed.
Cip- Pontificia Universidad Católica de Chile
Chile, Santiago De
2016
|
Notas |
|
Resumen |
Dirigido a profesores no especialistas, este libro pretende entregar orientaciones generales y curriculares que permitan atender a niños con necesidades educativas especiales, a través de su inclusión en cursos regulares de las escuelas, mejorando las condiciones pedagógicas y proporcionando acciones complementarias. Entrega un marco teórico y legal global del tema, presenta una encuesta que permite al profesor conocer y sistematizar la realidad de su curso y la forma de trabajo e incluye capítulos desarrollados por profesionales expertos para apoyar la tarea en el aula y lograr una educación de calidad, atendiendo a la diversidad de los alumnos.
La autora es Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Fuente: <https://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=4577> |
Descripción |
242 p. |
Copias
No de registro | Status | Lugar |
14343 |
Disponible | ORI |
|
|
|